Soy un profesional de la informática con una misión clara: aprender y compartir. Como docente en bachillerato tecnológico y universidad, formo mentes en las áreas de Ofimática, Programación e Inteligencia Artificial, integrando siempre una visión humana en la técnica.
Defiendo que el conocimiento es un bien libre que debe circular sin barreras. Mi brújula diaria es recordar que, aunque las responsabilidades son importantes, nacimos para disfrutar de la vida en todas sus formas: desde el código bien escrito hasta un buen plato de comida y el tiempo de calidad en familia.
"El conocimiento nos da libertad, pero la conciencia social nos da humanidad. Venimos a este mundo a disfrutar y a hacer que otros también puedan hacerlo."
Mantener este proyecto vivo e independiente requiere tiempo y recursos. Si está dentro de tus posibilidades, una pequeña donación (Lo que gustes donar) nos ayuda a cubrir los gastos de mantenimiento y a seguir invirtiendo en mejoras técnicas. Gracias por simplemente estar aquí y leernos/vernos